lunes, junio 12, 2006

Blackberry + iPOD!!!

Los analistas y gurús son el oráculo de nuestro tiempo, creando o desarrollando rumores que "suenan bien" a priori (a veces son casi un deseo) . Uno de ellos predice que Apple y RIM colaborarán en un nuevo dispositivo de bolsillo ("Appleberry" o "MacBerry"), que combinaría las tecnologías del iPod y el BlackBerry. No hay más datos al respecto, pero las especulaciones se han disparado en dos sentidos: hay quienes esperan un Nano capaz de mandar correo-e y hacer llamadas telefónicas, y quienes se inclinan por un BlackBerry para escuchar música. Y también puede que no ocurra nada de lo anterior.
Aunque con los rumores sobre Apple, nunca se sabe:
nada menos que Forbes hablaba de Apple como operadora móvil y lo consideraba posible, y en enero de este mismo año, el Chicago Tribune volvía a apuntar en la misma dirección, aunque en este caso, eso sí, citando a otro oráculo... digo analista.
A menudo, y con una compañía rupturista como Apple, estos rumores suponen simplemente eso: especulaciones. Pero la creatividad de esta compañía no tiene parangón en el mercado. Todo es posible...

2 comentarios:

JL dijo...

jajajajaja buena puntada esta.

Sergio Martínez dijo...

Has visto??? Soy un visionario... Y un admirador de Apple, fui becario suyo en aquel lejano 1991-1992...